La enemistad entre Kim Kardashian y Amber Rose es más que conocida. Hay que recordar que antes de estar con la diva televisiva, Kanye West mantuvo una relación bastante seria con Rose. Algo que ha provocado que la relación entre los Kardashian y Rose sea de lo más áspera.
Ahora Amber acaba de entrar a formar parte de la plantilla del programa de radio Lovelines, donde la modelo hablará sobre sus experiencias sexuales. Esto es lo que aterra a Kim. La mujer de West teme que su ex desentierre secretos eróticos de su marido, que no les gustaría que salieran a la luz.
La guerra entre los Kardashian y Rose ha sido patente. La modelo y cantante le ha dedicado varios tuits hirientes al clan, pero el que más les dolió fue aquel en el que desvelaba una de las preferencias sexuales de Kanye. Según publicó Amber en su cuenta de Twitter, al rapero le gustaría que le hicieran algo con los dedos. Por esta razón, Kim teme que Rose vuelva a hacer declaraciones de este tipo, que dejen en ridículo a su marido.