¿Por qué se ha inyectado bótox Cristiano Ronaldo en su zona genital?


¿Por qué se ha inyectado bótox Cristiano Ronaldo en su zona genital?
2022-07-20 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos. El ex del Real Madrid es conocido mundialmente y prueba de ello es que acumula cerca de 500 millones de seguidores en Instagram. Es el número uno de la red social

Del portugués no sólo destacan sus cualidades como futbolista. Resulta evidente que tiene un físico privilegiado. Ha trabajado duro durante décadas para seguir rindiendo en la élite a sus 37 años siguiendo una dia estricta y dobles y triples sesiones de entrenamiento diarias. 



Aunque la mayoría de cosas son naturales, Cristiano también se ha sometido a algún que otro tratamiento para verse más joven. Quitándose arrugas, arreglándose la dentadura y otros muchos detalles.

El diario 'La Razón' desvela que ahora acaban de ponerle bótox en el pene. Una técnica novedosa, pero cada vez más habitual, y que trae como consecuencia aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros.



Al parecer Cristiano también quiere que su 'bicho' mejore y aumenta considerablemente su forma muscular. A los dos años desaparecen los efectos, pero seguro que vuelve a hacerlo si ve que ha traído buenos resultados.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano y Georgina en Mallorca



Comenta con Facebook