¿Por qué se arrepiente Alba Carrillo de haber conocido a Feliciano?


2016-10-04 16:10 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo lo ha vuelto hacer. Ahora que parecía que las cosas entre ella y Feliciano estaban más calmadas y que sus salidas de tono había desaparecido, la ex mujer del tenista ha vuelto a arremeter duramente contra él, incluso ha decidido rebautizarlo como “Infeliciano”.

Ha ocurrido durante el estreno de la película Un monstruo viene a verme, al que acudía la modelo como invitada. En la alfombra roja Alba no se cortó ni un pelo a la hora de despotricar contra el que fuera su marido.



Sobre las indirectas que Alba y Feliciano se dedican a través de las redes, la modelo contestó irónica: “No, pero si él nunca habla nada de nada, ni él, ni su familia, ni su hermano. Sobre todo, no puede ser que él esté lanzando indirectas, no me lo creo, sois muy malos”.

Esas fueron las palabras más agradables que tuvo la maniquí para su exmarido, a quien ahora se arrepiente de haber conocido. “Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme y maldigo el día que yo conocí a ese hombre”, declaró tajante Alba.

Niega que su matrimonio le haya traído nada bueno, al contrario, dice haber recibido mucho daño por parte del tenista. “Para mí no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí, a mi hijo, todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí los llevo, no solo mediáticamente, sino a todos los niveles, la que ha hecho una mudanza, se ha tenido que ir, etc, mientras él estaba de cañas, era yo, así que obviamente no le tengo que agradecer nada”, ha sentenciado.

Alba Carrillo llevaba unas semanas desaparecida de la televisión, desde que decidió dejar El Debate de GH, pero parece que ha vuelto con las pilas cargadas para declararle una nueva guerra a Feliciano López.


Comenta con Facebook