¿Por qué Marco Asensio no tiene ningún tatuaje?


2018-06-09 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Marco Asensio desveló en una entrevista para Cadena COPE hace varios meses que no tiene intención de seguir los pasos de compañeros como Sergio Ramos en lo que a tatuarse se refiere. En ese sentido, prefiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, que tampoco tiene ningún tatuaje adornando su piel.

El futbolista balear desveló que seguramente no le quedarían bien, y que esa es la causa por la que prefiere no hacerse ninguno: “No tengo tatuajes ni tengo pensado hacerme ninguno, no creo que me queden bien”, explicó el futbolista, que aseguró que no es por miedo a las agujas: “No me da miedo la aguja, es que no me llama la atención”, concluyó el joven futbolista merengue.



Una revelación que refleja el carácter y la personalidad de Marco Asensio, bastante alejado del estándar de futbolista en la actualidad. Tener más o menos tatuajes no te hace ser mejor o peor futbolista o mejor o peor persona, pero en el caso del balear sí deja a las claras que es un chico con los pies en el suelo y que no piensa perder en ningún momento su humildad ni sus valores por mucho éxito que tenga.