Zegna y Real Madrid van de la mano. El Grupo Ermenegildo Zegna anunció el pasado 30 de septiembre la unión oficial con el club, convirtiéndose en su Socio Oficial de Ropa de Viaje de Lujo.
Así, Zegna es el encargado en esta temporada 2022/2023 de vestir con sus exclusivos trajes a los jugadores de las alineaciones de basket y de fútbol cuando la ocasión lo requiera.
Sin embargo, lejos de ser una colaboración off duty al uso, el traje que ha creado Zegna para el Real Madrid actualiza todos los códigos y lo aleja de lo estándar.
El vestuario inicial está compuesto por una sobrecamisa con el nuevo símbolo de la marca, un gráfico de doble raya inspirado en la carretera 232 que rodea la fábrica original de Zegna, grabado en el bolsillo superior izquierdo.
Sí, este traje se lleva con sobrecamisa y no con americana, como se hace en las pasarelas internacionales y en la década de los 2020. El conjunto se completa con pantalones joggers o estrechos, jersey de cuello redondo y la última versión las zapatillas Triple Stitch, fabricadas en ante y con elástico cruzado.
Piezas que se pueden llevar de forma conjunta o por separado sin fallar en la combinación.