Cristiano Ronaldo inicia en el Al Nassr saudí su primera experiencia fuera del fútbol europeo tras su paso por el Sporting de Portugal, el Real Madrid, el Juventus de Turín y el Manchester United en dos ocasiones.
El portugués afronta su nueva etapa profesional, en la que actualmente es el segundo clasificado de la liga saudí con 23 puntos, a dos del Al Shabab.
Recordemos que el futbolista portugués decidió aceptar la millonaria oferta del club de Arabia Saudita y firmó un contrato de dos años después de su salida del Manchester United en noviembre de 2022.
Más allá de los bombos y platillos con los que fue recibido, parece que habrá que esperar para poder ver a Cristiano Ronaldo luciendo la camiseta de su nuevo club de Arabia Saudita, Al Nassr. Es que el astro arrastra una sanción de la FA, la Premier League, que por reglamento de FIFA debe cumplir en cualquier liga del mundo, según informó Daily Mail.
En su llegada al club árabe, le vimos nuevamente como meses atrás, con ese pendiente que tanta repercusión ha tenido, un pendiente que tiene una cruz, de color plateado y que luce siempre en su oreja izquierda. Al parecer, el pendiente tendría un valor muy sentimental, y es que desde que falleció su hija, el crack portugués no ha dejado de llevarlo, por lo que parece que tiene un valor muy importante más allá de lo monetario.