¿Por qué le dedicó Cristiano Ronaldo su golazo a Marcelo?


2017-12-07 11:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tuvo un detallazo con Marcelo al dedicarle el gol que marcó este miércoles frente al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. El portugués se recorrió todo el campo para abrazar a su amigo. Y todo tiene una explicación. Don Balón Rosa ha tenido acceso a una fuente cercana al vestuario que ha explicado la razón por la que el luso quiso ofrecerle el gol.

Hace unos años, la relación entre Cristiano y Marcelo sufrió un distanciamiento y estuvieron varios meses sin dirigirse la palabra más allá de lo justo. El motivo fueron unas declaraciones del lateral zurdo en las que daba opciones a Casillas para ganar el Balón de Oro ante el portugués. Al luso no le hizo ninguna gracia, y Sergio Ramos fue quien tuvo que mediar para acabar con el conflicto y ayudar a la reconciliación.



Recientemente, en el vestuario se ha producido un incidente similar pero en esta ocasión fue Cristiano quien se salió de la línea marcada. El portugués afirmó que la plantilla es inferior a la de la temporada pasada debido a la juventud de algunos de los futbolistas. Esto enrareció la convivencia y provocó un pequeño choque con Sergio Ramos. Pero Marcelo fue quien ejerció esta vez de mediador.

El futbolista brasileño, aunque de puertas para afuera aseguró no tener ni idea de lo que sucedía, habría sido el encargado de evitar que la cosa vaya a más. Zinedine Zidane abordó el tema directamente en el vestuario para intentar aclararlo y que no hubiera ningún mal rollo que pudiera romper el ambiente. Y aunque al principio las aguas no se calmaron, Marcelo ha hecho todo lo posible para echarle un cable a su amigo, ha ido hablando con cada uno de los actores de la polémica y ha conseguido que el buen rollo vuelva a reinar. Cristiano se lo agradece y mucho. Le debe una.