La pareja formada por Kylie Jenner y Tyga preocupa a la familia de la joven. Desde que ambos volvieran a retomar la relación los rumores de boda no han cesado, algo que inquieta al clan Kardashian. Hasta tal punto llegaría la situación, que sus hermanas y, especialmente, su madre, Kris Jenner, le habrían pedido que firmara un acuerdo prematrimonial con el rapero, algo a lo que ella se niega en rotundo.
Los problemas económicos de Tyga son la principal preocupación de las Kardashian. El rapero estaría completamente arruinado y habrían sido ya varios los préstamos de miles de euros que le habría pedido a Kylie. La joven Jenner, que vive completamente enamorada de su novio, no habría tenido reparo en darle el dinero a su pareja, aunque éste nunca se lo haya devuelto.
Es esto lo que trae de cabeza a la familia, que teme que el rapero pueda arruinar a la más pequeña del clan. Un acuerdo prematrimonial les ahorría muchos dolores de cabeza, pero Kylie no quiere hacerlo, pues es, en cierto modo, su manera de demostrarle a Tyga su amor.