¿Por qué Gerard Piqué se ha comprado un Twingo con el dinero que tiene?


¿Por qué Gerard Piqué se ha comprado un Twingo con el dinero que tiene?
2023-01-21 14:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Con el paso de los días se van conociendo detalles sobre el culebrón entre Shakira y Piqué. En esta ocasión hemos conocido algunos detalles más sobre la intrahistoria del Renault Twingo con el que apareció el futbolista el pasado domingo en el recinto de Kings League, en los alrededores del puerto de Barcelona.

Según señalan fuentes cercanas a Renault en España fue el propio entorno del jugador el que se puso en contacto con los responsables de la marca del rombo para pedir una unidad del Renault Twingo y que así el futbolista pudiera hacer un guiño en redes sociales como respuesta al vídeo de Shakira.



En este sentido, desde Renault afirman que se han sentido siempre ajenos a esta polémica y se han querido mantener neutrales.

Otro aspecto curioso de esta acción es que el entorno de Piqué actuó con mucha celeridad para responder a Shakira. Entre otras razones porque Shakira subió el vídeo a la plataforma de Youtube el vídeo el 11 de enero y el coche Renault Twingo fue matriculado el pasado 13 de enero de 2023.



Esta acción llevada a cabo por Piqué, según reconocen desde Renault, ha supuesto un mayor interés por el vehículo. Así, los responsables de la marca señalan que han aumentado mucho las búsquedas sobre este modelo 100% eléctrico.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El pasado madridista de Shakira



Comenta con Facebook