¿Por qué es una piña el vestuario del Madrid?


2017-11-12 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marco Asensio tiene muy claro quiénes son los dos jugadores que convierten el vestuario del Real Madrid en una familia especial. El joven futbolista sólo lleva dos temporadas, con la presente, en el equipo blanco. Pero no le hace falta más para darse cuenta de quiénes son los que hacen mejor el ambiente del día a día.

Sergio Ramos es el gran capitán. Y es el gran amigo de todos. Es un genio. Si no existiera Sergio habría que inventarlo. No puedo definir todo lo que aporta Sergio al equipo, la vitalidad que general. Sergio Ramos es la Vitamina SR”, aseguró en una entrevista a ABC hace unos meses el mallorquín. Pero el capitán merengue no es el único que levanta la moral de los suyos cada día. 



Marcelo es el otro futbolista que Asensio destaca en este sentido: “Está extendida la imagen de Marcelo con una sonrisa enorme. Marcelo es mucho más que una sonrisa. Marcelo es también un capitán con mayúsculas. Marcelo nos da mucha energía responsable. Y por supuesto que mucha felicidad”, concluyó Marco al respecto. Sin duda, tanto el sevillano como el brasileño han hecho mucho para que el Real Madrid esté en una posición privilegiada en los últimos años.


Comenta con Facebook