¿Por qué es del Atlético la novia de Isco Alarcón?


2017-11-12 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón concedió una entrevista al diario Marca el pasado año 2013 para promocionar la película Tres 60 en la que confesó las razones que la llevaron a hacerse seguidora del Atlético de Madrid. Sara Sálamo ahora sale con un jugador del Real Madrid, pero su corazón es rojiblanco y así seguirá a pesar de todo…

“Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican”, explicaba en aquel momento la actriz canaria, que afirmaba además que no sabría expresar con palabras los motivos por los que es colchonera: “¿Por qué somos del Atleti? En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aúpa Atleti!”, apuntaba entonces.



La pregunta que nos hacemos ahora es si seguirá siendo aficionada del Atlético a pesar de su relación con Isco Alarcón o si ahora que sale con un futbolista merengue le tirará más el color blanco. Es una cuestión que sólo ella podría responder, aunque ya el pasado domingo pudimos verla por primera vez en el Bernabéu animando a su chico. Por poquito que sea, seguro que el Madrid también le tira ahora.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo


Comenta con Facebook