-->

¿Por qué dice Sergio Ramos que su novia es "una santa"?


2017-11-03 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pronunció hace unos días en una entrevista para Onda Cero unas palabras que pasaron desapercibidas. El futbolista sevillano habló mucho sobre fútbol, como es lógico, y por eso se perdieron unas declaraciones sobre su pareja, Pilar Rubio, a la que agradeció de forma indirecta su forma de ser y cómo le ayuda cada día a ser mejor persona, mejor padre y mejor jugador.

La presentadora es la gran mujer que hay detrás del gran hombre que es Sergio Ramos, como suele decirse. Pilar Rubio sabe lidiar a la perfección con las tensiones y la presión que tiene la vida del futbolista del Real Madrid, y el capitán merengue no dudó en hacer a todos los aficionados partícipes de ello: “Es una santa. Me entiende perfectamente. Sabe qué día necesito hablar más y que día me apetece más silencio”, explicó el defensa sevillano.



Y es que hay días en los que Sergio llega a casa de buen humor, cuando hace un buen partido y el Real Madrid gana, y días en los que no tiene ganas de hablar con nadie y prefiere aislarse: tras las derrotas o cuando no le sale un buen partido en lo personal. Ramos agradece a Pilar Rubio que sepa tener ese tacto con él, aunque reconoce que la presentadora siempre le ayuda a mejorar, aunque no sea en caliente: “Soy muy exigente con su trabajo, tanto como ella lo es con el mío. Pero lo hago con tacto y con cariño porque ella siempre me ayuda a mejorar”, apuntó.

Unas palabras que reflejan hasta qué punto ha llegado su entendimiento y su complicidad como pareja. Sergio y Pilar son dos, pero forman un solo ser. Y ahora que están esperando su tercer hijo más todavía. El capitán del Real Madrid se siente un hombre muy afortunado por haber sabido escoger a la mujer adecuada.

¿Qué enamoró a Sergio Ramos de Pilar Rubio?

Pilar Rubio consiguió lo que otras muchas mujeres no lograron durante años: conquistar a Sergio Ramos y mantener con él una relación estable. El capitán del Real Madrid fue durante años un hombre que no deseaba comprometerse, pero la presentadora cambió sus planes… ¿Qué tiene ella que no tuvieran otras?

Sergio Ramos tenía 25 años cuando conoció a Pilar Rubio. En ese momento, ella tenía 33. El futbolista sevillano tenía muchas mujeres llamando a su puerta. Sin ir más lejos tuvo relaciones con Lara ÁlvarezAmaia Salamanca o Elisabeth Reyes. Todas ellas eran jóvenes y guapas. Tenían todo para enamorar a Sergio. Pero las relaciones no cuajaban porque no eran suficientemente maduras en ese momento…

Ésa fue la razón por la que Pilar Rubio, que saca ocho años al defensa del Real Madrid, consiguió quedarse definitivamente con él. Sergio Ramos conectó con Pilar en todos los sentidos y con ella no tuvo los problemas que le habían dado en relaciones anteriores otras mujeres por no tener la misma mentalidad que él. Y es que Sergio siempre tuvo una madurez fuera de lo común, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si Pilar hubiera tenido la edad de Sergio, quién sabe cuánto tiempo habrían podido seguir juntos…

¿Por qué no se quedó con Lara Álvarez?

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es un hombre feliz con su pareja, Pilar Rubio, y sus dos hijos, Sergio y Marco. Sin embargo, las cosas pudieron ser distintas. Y es que el sevillano ha tenido numerosas parejas antes que la presentadora. Una de las más famosas, Lara Álvarez. ¿Por qué no cuajó su amor con la reportera?

Fue en 2010 cuando el futbolista y Lara Álvarez comenzaron su relación amorosa, un amor que fue muy tormentoso e intermitente. Y es que lo mismo estaban juntos que rompían, algo que a la familia del camero no hacía ninguna gracia. Se conocieron cuando ella le pidió una camiseta para un acto benéfico y saltó la chispa. Pero esa pasión que sentían se apagaba continuamente debido a diferentes factores.

Así, llegaron a romper hasta en tres ocasiones, hasta que apareció Pilar Rubio en la vida del futbolista en una de esas rupturas. La familia Ramos García no dudó en apoyar ese nuevo amor y censurar la relación con Lara, una actitud que terminó de convencer a Sergio de que Pilar era mejor partido. Le hacía la vida más fácil y era más madura que Lara, algo fundamental que cambió para bien la vida del futbolista, como persona y como profesional.