¿Por qué defiende Torbe a De Gea?


2016-08-16 18:08 Deportistas Por: Ana González

El director de cine para adultos Torbe ha hecho unas sorprendentes declaraciones ante el juez, en las que no sólo defiende al jugador de fútbol De Gea, sino que se presenta a sí mismo como una víctima de su pareja. Torbe culpa a su novia de todo lo que le está ocurriendo y afirma que las acusaciones que se le atribuyen son falsedades.

"No me dedico a la prostitución, ni cobro porque ninguna mujer se prostituya. La testigo fue mi pareja y es rotundamente falso eso que ella va diciendo de que la encerré bajo llave durante seis meses. No hay quien se lo crea", han sido las palabras del director ante el tribunal.



Según Torbe, el escándalo formado en torno a su persona no sería más que un complot por parte de la que fuera su pareja, con la que habría terminado poco tiempo antes. Todo habría comenzado, según el director, a raíz de las sospechas de que su novia le robaba dinero de casa. Algo que le llevo a dejarla y por lo que su pareja le prometería venganza.

Una amenaza que la novia de Torbe estaría cumpliendo, implicando a futbolistas conocidos en la trama de prostitución que se descubrió meses atrás. Sobre esto, el director afirma que conoce a De Gea, aunque se reserva el porqué lo conoce, pero que nunca le ha facilitado chicas, ni le ha pagado en ningún momento.

También ha hablado Torbe de las menores de edad, de las que dice que desconocía que lo fueran. Éstas se habrían puesto en contacto con él por iniciativa propia y no le habrían comentado su edad. 

Pero es en este último punto donde se tambalea, especialmente, la confesión de Torbe. Hay pruebas de sobra que demuestran que sí sabía que eran menores, entre otros motivos porque junto a la fotografía les pedía una copia del carné de identidad, para comprobar que eran ellas.

Una declaración delirante, con la que el director de cine porno ha querido defenderse, pero lo cierto es que las pruebas le han puesto en una situación muy complicada. Tendrá que ser el tribunal el que decida si cree o no a Torbe