¿Por qué Cristiano Ronaldo siempre quiere llamar la atención?


2018-01-02 00:01 Deportistas Por: Sergio Fernández

El periodista Guillem Balagué, que publicó la biografía no autorizada de Cristiano Ronaldo, desveló su opinión sobre uno de los aspectos de la personalidad del futbolista: su presunta vanidad. Para él, la forma de comportarse del jugador no es más que una manera de seguir el mayor tiempo posible en la cresta de la ola.

Cristiano necesita estar rodeado de gente. Necesita tener audiencia constantemente porque cuando está solo se enfrenta a sí mismo, y yo creo que ese enfrentamiento lo está intentando evitar porque vive como en una cinta de correr”, explica el periodista, en referencia a una expresión inglesa: “Los psicólogos deportivos en Inglaterra tienen una expresión que dice que hay gente que vive en una cinta de correr y un día la cinta se para y se pegan un ‘hostión’. Yo creo que Cristiano es de esos”, apuntaba Balagué en una entrevista hace meses.



De este modo, el jugador del Real Madrid vive continuamente intentando superarse, por miedo a lo que pueda pasar el día que no pueda lograrlo: “Por eso prefiere pensar que éste no será su último contrato y que va a seguir y a seguir y a seguir, porque no quiere ver el final. Porque es complicado y eso significaría enfrentarse a uno mismo y estar solo, pero mientras tanto quiere estar rodeado de gente”, finalizó. ¿Estás de acuerdo con esta opinión?