Por delante y por detrás: Kim Kardashian, completamente desnuda y sin censura en su último posado de revista


Por delante y por detrás: Kim Kardashian, completamente desnuda y sin censura en su último posado de revista
2022-01-08 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian es una de las celebrities más conocidas del planeta. Prueba de ello es que acumula más de 277 millones de seguidores en Instagram y no puede salir de casa sin tener un paparazzi encima.

Todo lo que toca lo convierte en oro. Sus negocios van sobre ruedas, ella factura decenas de millones al año, y su fama se dispara. Kim juega en otra liga. Todas las marcas quieren trabajar con ella y se pelean por sus servicios.



Hace poco hasta aceptó posar completamente desnuda para una revista y las imágenes se hicieron virales. No es para menos… Pechos XXL, glúteos súper bien puestos y curvas de infarto. ¿Qué más se puede pedir?

Kim Kardashian sabe cómo calendar al personal y no hay nada mejor que un desnudo para cumplir su cometido. Es un diez. A continuación os dejamos las fotos más sexys de Kim Kardashian, una de las mujeres de moda en todo el planeta.



A continuación os dejamos las fotos de Kim Kardashian, una musa del destape, que sabe cómo sacar los colores a cualquiera... ¡Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa! 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian posa completamente desnuda para una portada de revista



Comenta con Facebook