Pol traiciona a Adara en Gran Hermano


2016-10-03 16:10 Televisión Por: Ana González


Pol y Adara iban camino de convertirse en la pareja preferida de Gran Hermano, pero no ha podido ser. El amor se les ha quedado por el camino y lo de la madrileña y el catalán parece que no ha funcionado. La pareja terminaba horas antes de El Debate, pero lo peor estaba todavía por venir.

Durante el programa, Jordi González le pidió a los concursantes que se posicionaran junto a aquella de las nominadas que no querían que abandonara la casa y fue aquí donde empezó todo. Para sorpresa de Adara, el que hasta hacía unas horas era su chico, decidió colocarse junto a Bea y dejar a la madrileña sólo con el apoyo de Noelia.



Tras esto, Adara no pudo evitar romperse. La joven se dirigió a la lavandería, donde la acompañó su inseparable amiga Bárbara, a quién le confesó que no se esperaba un palo así de parte de Pol. La youtuber por su parte la animaba a abrir los ojos con el catalán, por quien habría estado cegada.

Pol también comentó con sus más allegados lo que acababa de pasar. Según el catalán, no quería que Adara se fuera, pero le había salido de dentro hacerlo así. También dejó claro que en el caso de que se quedara, no pensaba nominarla el próximo jueves. 



Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17