¿Podría ser la novia de Cristiano Ronaldo una Kardashian más?


2017-03-08 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido analizada al detalle por multitud de medios de comunicación. La sección de estilo de OK Diario ha sido la última en hacerlo, y ha llegado a una conclusión: Gio podría ser una Kardashian.

Como lo estás leyendo. La joven modelo y dependienta ha sido comparada con las componentes del clan Kardashian y desde esta publicación han llegado a asegurar que perfectamente encajaría en el modus vivendi de las Kardashian. ¿El motivo de ello? Sus gestos, posturas, actitudes, looks, etc.: “Al igual que a las Kardashian, a Georgina Rodríguez le gusta presumir de sus curvas, destacar sus rasgos faciales, tomar el sol, la ropa ajustada y publicar fotografías en su cuenta de Instagram que dejan boquiabiertos a sus seguidores”, afirman.



No cabe duda de que Georgina Rodríguez no pasa desapercibida. La novia de Cristiano Ronaldo también ha sido comparada con las Kardashian en cuanto a sus rutinas de gimnasio para poder lucir su actual figura. De momento, Gio ni tiene tanta fama ni tanto dinero como estas celebrities, pero quién sabe si con el paso de los años puede llegar a tener tanto o más glamour que ellas…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez