Pocas veces se la vio así: Danna Paola desnuda en su bañera de México


Pocas veces se la vio así: Danna Paola desnuda en su bañera de México
2022-01-20 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Danna Paola es una de las pocas actrices que se presentó al 'casting' de Élite siendo ya una estrella mundial en su país. La mexicana ya tenía millones de seguidores cuando apareció en la serie que acabó petándolo por todo el planeta.

Lógicamente, ahora su fama se ha visto todavía más disparada y prueba de ello es que 33 millones de personas le siguen a diario en Instagram. Sus fotos se hacen virales, en parte también, por su increíble físico. 



En 'Élite' ya la vimos desnuda y protagonizando una escena sexual con Miguel Bernardeau en la bañera. Sitio que parece gustarle a Danna Paola, 'Lu' en la serie, que nos deleitó con un fotón en su ducha.

Normal que la publicación tenga más de 100.000 'likes'. Si bien juega con las sombras, para que no se le vean sus partes íntimas, deja lugar a la imaginación de su cuerpazo... ¡Vaya locura de mujer!



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de una de las actrices, influencers, y cantantes más populares del planeta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería de la mexicana.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Danna Paola enseña a sus millones de seguidores cómo se mete en la bañera



Comenta con Facebook