Pista de tenis y varias barras de bar, la mansión de Kylie Jenner


Pista de tenis y varias barras de bar, la mansión de Kylie Jenner
2021-09-07 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Es muy difícil que pase una semana y no tengamos alguna noticia de las Kardashian. Da igual quien de ellas sea, siempre nos va a dar de qué hablar. Pero Kylie Jenner parece que le ha cogido gusto a ser ella. Últimamente por su embrazo y no hace tanto por su lujosa mansión.

Según se ha informado, la joven estaría esperando su segundo hijo con Travis Scott. Una noticia que no le ha sentado nada bien a la empresaria que se sepa, y es que parece que está furiosa con Caitlyn Jenner, su madre, por haber filtrado la noticia a la prensa.



Sin embargo, no sólo ha causado sensación por la buena noticia, que supone su embarazo. Sino que su mansión todavía sigue acaparando comentarios. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, Holmby Hills, se gastó 34 millones de euros en ella.

Pero el precio bien lo podría valer, ya que a esta mansión no le falta detalle. Tiene 7 dormitorios de tipo suite y 14 baños, donde podrá alojar a sus hermanas cuando vengan a conocer al bebe. Y si lo quiere celebrar puede usar una de las varias barras de bar de que tiene.



Aunque los exteriores son los que enamoran. Con una piscina a ras de suelo y una pista de tenis, sin duda tiene espacio para divertirse. Por supuesto, su gusto por los coches de lujo también lo ha tenido en cuenta, y tiene un garaje con capacidad para 20 vehículos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pista de tenis y varias barras de bar, la mansión de Kylie Jenner



Comenta con Facebook