Piropo sin cortarse: a Courtois se le cae la baba con su novia


Piropo sin cortarse: a Courtois se le cae la baba con su novia
2022-05-14 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Thibaut Courtois y Mishel Gerzig conforman una de las relaciones más populares en el vestuario del Real Madrid. No es para menos, ya que la israelí desata pasiones por el mundo por su increíble físico.

A Courtois se le nota encantado de la vida. Feliz, radiante y no hay quién le quite la sonrisa de la cara cuando tiene cerca a la modelo. Anoche publicó una foto en un restaurante junto a su chica y no se corta ni un pelo con los piropos.



"Mi increíble novia y yo", escribió. La imagen, como no podía ser de otra forma, se ha hecho viral y suma ya casi 250.000 'likes'. Ambos fueron a cenar a un conocido restaurante de la capital, ya que les encanta salir por la noche y aprovechar el tiempo libre.

Courtois con una camiseta negra de Balenciaga, valorada en más de 400 euros. Mishel con una de color blanco, que le sienta de maravilla. Esta debe ser una de sus favoritas, ya que se la ha puesto en más de una ocasión para ir al Santiago Bernabéu.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes de la pareja más popular del vestuario del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Courtois y Mishel se van de vacaciones aprovechando el parón internacional



Comenta con Facebook