Piqué y su hijo aparecen juntos en un streaming, a Shakira no le gusta nada...


Piqué y su hijo aparecen juntos en un streaming, a Shakira no le gusta nada...
2023-01-20 19:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Shakira y Piqué atraviesan una nueva crisis. Siete meses después de su separación, y tras haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, un vídeo de Twitch ha hecho saltar por los aires la cordialidad de la expareja. Te contamos qué ha pasado.

La cordialidad de la expareja, que anunció su separación en junio de 2022, ha saltado por los aires este fin de semana tras una retransmisión hecha por el exfutbolista en Twitch en la que contó con su hijo mayor Milan como invitado.



Piqué incluyó a su hijo de nueve años en el evento organizado para promocionar la Kings League, la liga de fútbol virtual de la que es presidente, y lo hizo sin la aprobación de su expareja.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", apunta la oficina de la artista en unas declaraciones recogidas por la revista ¡Hola!.



En el vídeo aparece Piqué junto a reconocidos influencers y también junto a su hijo Milan, que se mostró muy desenvuelto ante las cámaras y con el micro en la mano. ¡Se desenvolvía como pez en el agua!




Comenta con Facebook