Piqué y Shakira... ¡¡Se acabó el amor!!


2020-02-05 15:02 Deportistas Por: Blanca Torres


Pese a haber sido una de las parejas más queridas y seguidas del mundo, parece que el amor se le acaba a Gerard Piqué y Shakira.

La pareja siempre se ha mostrado muy unido en sus apariciones públicas... y hasta en su cumpleaños. ¡¡Y es que ambos comparten día de celebración!! 



Sin embargo, recientemente se han oído campanas de separación entre ambos famosos, centrados en sus carreras profesionales, cuyas agendas han provocado que no pasen juntos el día de su cumpleaños conjunto... y que ni siquiera se hayan felicitado públicamente.

Yo a la Superbowl, tu al campo de juego

Y es que la cantante latina tenía una cita importante el día de su cumpleaños: la Superbowl, donde actuó en el descanso junto a JLO. 



Mientras eso sucedía, el jugador culé saltaba al campo catalán para jugar contra el Levante.

Ante un evento tan importante, muchos amigos de la cantante quisieron desearle suerte, y feliz cumpleaños, a la guapísima rubia. Sin embargo, Piqué no fue uno de ellos.

Ni un solo mensaje publicó el jugador, que tampoco se presentó en el partido americano, pese a que la ocasión lo merecía. 

Tampoco ella le mencionaba en su agradecimiento público por el cariño recibido: "el mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo" escribía Shakira en Instagram.

Detalles que evidencian que los dos se encuentran más lejos que nunca... y no por la distancia física, sino sentimental.