Piqué y Shakira montaron el show con una terrible bronca en público


2017-11-22 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La revista Cuore publica este miércoles en exclusiva una información referente a una bronca terrible que tuvo lugar en Barcelona el pasado 6 de noviembre. Los protagonistas fueron Gerard Piqué y Shakira. Al parecer, la cantante colombiana terminó llorando y montando una escena pública al jugador del FC Barcelona. Los rumores sobre una crisis de pareja entre ambos vuelven a aparecer…

Todo sucedió en el restaurante Crep Nova, en la calle Doctor Fleming, 15, de la Ciudad Condal. La pareja quedó allí para comer con sus hijos, pero en lugar de eso dieron el espectáculo con una bronca que terminó en reproches y llantos. Shakira llegó al lugar en taxi y tuvo que esperar a Piqué, que llegó con los dos pequeños un rato más tarde. La tensión desde el primer momento era palpable entre ambos, según testigos presenciales.



Piqué pidió un plato de pasta, mientras que Shakira no pidió absolutamente nada y se dedicó a ver cómo su chico se ponía morado a comer, se bebía dos claras y pedía hasta postre. De repente, la cantante comenzó a llorar mientras el futbolista le pedía que no diera el espectáculo en público. Poco después, se levantó y se acercó a ella para que nadie escuchara su conversación. Sin embargo, Shakira elevó la voz para recriminarle a Gerard su comportamiento, sus malas caras y el hecho de que siempre llegara tarde a sus citas. 

Las lágrimas de la cantante duraron unos minutos más, y cuando se calmó la conversación finalizó. Al abandonar el local, cada uno tomó un camino distinto. Parece ser que los rumores referentes a su crisis de pareja no eran infundados. Unas semanas después de que los acallaran con unas imágenes en su garaje que apuntaban a montaje, este episodio vuelve a reflejar que atraviesan un momento complicado. Y todo apunta a que Gerard es el responsable…

Shakira atraviesa su peor momento

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, ha vuelto a cancelar varios conciertos aduciendo problemas de salud. Al parecer, sus cuerdas vocales no están en su mejor momento y los médicos le habrían aconsejado no subirse al escenario por ahora. Así, tras cancelar el estreno de su gira en Alemania, la cantante ha desvelado que cancela también sus conciertos en Francia, Bélgica y Holanda.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, reza el comunicado oficial con el que Shakira anunció a sus seguidores que no podrá iniciar su gira El Dorado por el momento.

Se trata de una noticia que llega marcada a su vez por la implicación de la cantante en la trama Papeles del Paraíso, aunque sus representantes legales han querido aclarar ya que la cantante colombiana no ha cometido ninguna irregularidad. Sea como sea, un mal momento para una Shakira que no levanta cabeza y que encadena escándalo tras escándalo desde que se empezó a rumorear una posible ruptura con el padre de sus hijos, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.


Comenta con Facebook