Piqué y Clara no ocultan su amor: se comen a besos en público


Piqué y Clara no ocultan su amor: se comen a besos en público
2022-09-21 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no se esconden de nadie. Su relación es más que pública, al ser 'cazados' en distintas ocasiones por paparazzis y medios de comunicación, por lo que no tiene sentido seguir ocultando algo más que evidente.

El jugador del FC Barcelona ha aprovechado el parón de selecciones para irse unos días de vacaciones con ella. Ambos se encuentran en París, la ciudad del amor, y han sido fotografiados dándose besos durante una romántica cena.



A Piqué se le ve como a un adolescente y totalmente enchochado de Clara, de 23 años. Parece ser que no le ha costado demasiado olvidar a Shakira, la madre de sus dos hijos, quién sí pasa aún un duro trago.

Conviene recordar que a su actual novia la conoció precisamente en 'Kosmos', una de sus empresas. Le llamó físicamente la atención y después descubrió que tenían muchas cosas en común como para iniciar una relación.



La pareja, todo hay que decirlo, no deja de viajar. También se les ha visto juntos ya por Londres y Estocolmo. Quieren aprovechar el tiempo y dar rinda suelta al amor. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Clara Chía Martí.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clara Chia Martí, la nueva novia de Piqué



Comenta con Facebook