Pipi Estrada revela el método de ligar de muchos jugadores: "Les pone muy cachondos"


Pipi Estrada revela el método de ligar de muchos jugadores: "Les pone muy cachondos"
2022-07-29 00:07 Televisión Por: Mariano Sánchez



Pipi Estrada ha rejuvenecido periodísticamente. Cuando se encontraba en pleno ostracismo deportivo, le llegó una súper oferta de 'Sálvame' para hablar de corazón y no dudó en incorporarse al equipo de Jorge Javier Vázquez.

Movimiento que no sentó nada bien a Josep Pedrerol, al entender que se va a la competencia. No (deportivo), pero sí en cuanto a los grupos de Atresmedia y Mediaset. De ahí que no contase más con él.



Pipi está encantado de la vida con su nuevo trabajo en 'Sálvame' y ayer se convirtió en tendencia por sus polémicas declaraciones sobre las tácticas de los futbolistas para ligar. Fue muy claro.

"El mercurio del termómetro con las famosas se les pone muy rojo. Cuando les interesa una mujer, por la razón que sea, les piden que intenten localizarla, hablar con ella y convencerla. Ellos nunca dan la cara. Se ponen muy cachondos", dijo.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Pipi Estrada, el fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 




Comenta con Facebook