Pipi Estrada le propuso una noche de sexo a la política Inés Arrimadas


Pipi Estrada le propuso una noche de sexo a la política Inés Arrimadas
2021-12-24 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



A nadie se le escapa el humor cachondo de Pipi Estrada. El periodista deportivo, que estuvo casado con la actriz porno Lucía Lapiedra, suele soltar bromitas obscenas y a veces no mide la contudencia de sus palabras. 

Hace unos años tuvo que pedir perdón a la política, líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Es una mujer muy atractiva, eso está fuera de toda duda, y a Pipi parece que le gustaba bastante. Le 'propuso' una noche sexual.



El periodista compartió una foto de Inés Arrimadas en el Congreso dónde aparecía muy sexy: "¿Aquí qué se aplica el 155 o el 69?"... Tweet que acabó borrando unas horas después por la repercusión generada con su gracieta.

Vamos, que Pipi se imaginó lo que sería practicar esta escena sexual con una de las políticas más conocidas de nuestro país. Al final acabó pidiendo perdón y dijo que en internet hay poco sentido del humor.



A continuación os dejamos las fotos más top de Inés Arrimadas. Entendemos que a Pipi le apasione la líder de Ciudadanos, pero hay que medir un poco las palabras... Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El día que Pipi Estrada le ofreció sexo a la política Inés Arrimadas, líder de C'S



Comenta con Facebook