Pipi Estrada cuenta con detalle su actividad sexual: "Podía tener 5 eyaculaciones en un día"


Pipi Estrada cuenta con detalle su actividad sexual: "Podía tener 5 eyaculaciones en un día"
2022-05-17 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Pipi Estrada se ha convertido en tendencia debido a su sonado paso por 'Sálvame Deluxe'. El veterano periodista no dudó en someterse al polígrafo, a cambio de un buen dineral, y soltó bastantes bombas.

Dejó claro que hace años mantuvo relaciones sexuales con Lydia Lozano. Uno de los rostros más populares de 'Sálvame', que lleva toda la vida casada con Carlos García-San Miguel: "Estuvimos tres hiras dándola ahí a la cosa".



Por otro lado, explicó que antes era una máquina en la cama y que ha llegado a eyacular hasta 5 veces por noche: "Era puro fuego", dijo. Y algunos dudaron si las noches eran muy largas o él sencillamente precoz.

Por si fuera poco, también dijo que en sus buenos años en el periodismo llegó a ganar un pastizal. Hasta el punto de que algunos meses ingresaba "unos 8.000 euros al mes". Después su protagonismo fue disminuyendo.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Pipi Estrada, un clásico en el periodismo deportivo y el mundo del corazón. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El día que Pipi Estrada le ofreció sexo a la política Inés Arrimadas, líder de C'S



Comenta con Facebook