Maria Sharapova nunca deja indiferente a nadie, tanto sea en una pista de tenis en la que ha demostrado que puede llegar a ser la mejor del mundo, que tomando el sol en bikini tumbada en una hamaca, mientras lee la revista VOGUE, con unas gafas de sol puestas.
La que fue número uno del tenis mundial, se dedica ahora a realizar inversiones en aquellas empresas en las que cree y hasta ha tomado el control de la empresa de dulces llamada Sugarpova, que confundió en 2012.
“Antes no ponía realmente la atención en los detalles, el enfoque que tienes que crear cuando comienzas tu propio negocio” dijo la rusa. La ganadora de 5 Grand Slams, fue madre el pasado mes de julio.
Cuando anunció a través de sus redes sociales que se había convertido en madre por primera vez de un niño junto a su prometido, Alexander Gilkes.
La también periodista ha presentó por primera vez a su pequeño, al que ha llamado Theodore. Su pareja es íntimo amigo de los Príncipes Guillermo y Harry, puesto que acudió al mismo elitista colegio al que acudieron los hijos del actual rey de Inglaterra y de Diana de Gales.