Pillan a Rihanna paseando por Los Ángeles con lencería sexy


Pillan a Rihanna paseando por Los Ángeles con lencería sexy
2021-07-17 00:07 Famosos Por: Nuria García



La cantante de Barbados es una de las mujeres más impresionantes de todo el famoseo. Tiene una belleza natural y un físico que la convierten en objeto de deseo para muchos de sus seguidores. Y es que es capaz de dejar boquiabiertos a todo el mundo.

Pero además de su explosividad, lo acompaña con los conjuntos más sexys posibles. Y es que desde hace tiempo, tiene su propia marca de lencería. Sin duda Rihanna va más allá de la música y quiere dejar todo bien atado. Por ello no duda en ampliar sus negocios.



El caso es que ya nos ha sorprendido en más de una ocasión luciendo las prendas más intimas de su colección. Y es que no solo destacan por el bellezón que es ella, sino que también permiten potenciar su lado más sensual, gracias a lo sexys que son las prendas.

Pero ha querido ir un paso más allá. Ya sabemos que la cantante presume de una forma de ser y un carácter con los que se atreve a cualquier cosa. Y es que si algo le gusta no va a dudar en hacerlo. Y en esta ocasión, los paparazzi la han pillado con lencería sexy por la calle.



Rihanna a debido de pensar que si sus prendas de su línea de ropa sirven para los momentos más íntimos y le hace verse sexy, por qué no lo iba a lucir también en la calle. Y ha acudido a un restaurante vistiendo un camisón de satén y una bata a juego.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna, pillada con lencería sexy por las calles de Los Ángeles



Comenta con Facebook