Pillados: Owen se intercambiaba mensajes de contenido sexual con Rebbeca Jane... y ella está casada y con 4 hijos


Pillados: Owen se intercambiaba mensajes de contenido sexual con Rebbeca Jane... y ella está casada y con 4 hijos
2021-08-03 04:08 Deportistas Por: Nuria García



El Real Madrid de los Galácticos marcó una época dorada. Mucha gente todavía recuerda el equipo que formaron Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo…, pocas veces se ha legrado juntar a la vez jugadores de tanta calidad con un mismo escudo en el pecho.

De hecho todavía muchos consideran a este el mejor equipo de la historia. Verlos jugar era una autentica delicia. De lo que muchos no se acuerdan es de quien fue el último jugador en llenar a este plantel de estrellas. Y es que uno de los últimos galácticos de Florentino fue Owen.



El gran delantero de Liverpool recaló en el Madrid después de años intentándolo. Y ahora el atacante inglés vuelve a ser noticia aunque por un hecho que nada tiene que ver con el fútbol. Y es que Michael se ha visto involucrado en un follón sexual tremendo.

Aunque siempre se había mostrado como un personaje alejado de los líos, en Inglaterra han publicado unas informaciones en las que aseguran que se habría intercambiado mensajes de contenido sexual con Rebecca Jane. Esta mujer es una ex concursante de Gran Hermano en Inglaterra.



Sin duda la noticia habrá supuesto un terremoto para el ex jugador madridista y es que hay que tener en cuenta que lleva años casado con Louise Bonsall, con la que tiene cuatro hijos. Por lo que tendrá que remontar un nuevo partido si quiere salir airoso de esta.





Comenta con Facebook