Álvaro Odriozola se marchó cedido en verano del Real Madrid. El lateral, ahora en la Fiorentina, habría dejado en la capital muchas 'amistades'. Entre ellas una que acabamos de conocer y que nos ha dejado de piedra.
Se trata de Victoria Federica. ¿No te suena? Bueno, espera... Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Ahora seguro que sí. Exacto, es la nieta del Rey Emérito Juan Carlos I. La segunda hija de Elena, la hermana del actual Rey Felipe VI.
Y es que el madridista compartió una fotografía en Instagram, felicitando la navidad a todos sus seguidores, y aparece un comentario de Victoria Federica. Muy activa en redes sociales, dónde le siguen más de 100.000 personas.
"¡Guaaaaaapo mi niño!", y todo escrito en mayúsculas junto a un corazón. Algo que demuestra que hay bastante confianza entre ambos y que podría incluso tratarse de algo más. Odriozola, desde hace mucho tiempo, está soltero y entero.
No es ningún secreto que el lateral es un hombre muy atractivo y que también ha hecho sus 'pinitos' como modelo colaborando con marcas como 'Ganso'. Es de los 'pijitos' del Real Madrid y seguro que, por eso, Victoria Federica le ha echado el ojo. Sólo le saca 5 años a la sobrina del Rey y ya saben que en esto del amor no hay edad.