Pillado en acción: Hierro rehace su vida con una joven rubia desconocida


Pillado en acción: Hierro rehace su vida con una joven rubia desconocida
2021-10-09 04:10 Deportistas Por: Sergio Fernández



Tras una mala racha, parece que Fernando Hierro quiere recuperar los días felices de su vida, en los que no le invadía una profunda tristeza. Algo que ha sido habitual en los dos últimos años, pero que podría haber reconducido gracias a una joven rubia desconocida.

Muy lejos aparecen aquellos días en los que era capitán madridista y levantaba las Champions que ganaba el conjunto blanco. O tras retirarse en el terreno de juego, su experiencia en los banquillos y en los despachos buscando lo mejor para sus equipos o la selección.



Y es que hace algo más de dos años, rompía su matrimonio después de 28 años casado. Entonces se abría una nueva etapa en la que buscaba vender pisos y cualquier cosa que le uniese a su ex mujer. Pero ahora parece que ya ha encontrado el camino.

De hecho, habría vuelto a ocupar su corazón como demuestran las últimas imágenes que hemos visto de él. Y es que ha sido pillado con una joven rubia, de la que no se sabe nada ya que es una desconocida. Con ella, el ex madridista estaría rehaciendo su vida.



Aunque en las imágenes se les ve acudir juntos a un local situado en la calle María de Molina en Madrid, al percatarse de la presencia de la prensa no intercambiaron ninguna muestra de cariño para no dar pistas. Pero estaría compartiendo un piso de lujo en el barrio de Aravaca.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pillado en acción: Hierro rehace su vida con una joven rubia desconocida



Comenta con Facebook