¡Pilladas! Las hermanas de Cristiano la lían con su restaurante


2018-06-08 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Katia y Elma Aveiro, las dos hermanas de Cristiano Ronaldo, abrieron hace unas semanas un restaurante en Madeira llamado Cascatas e Girassóis, tal y como te contamos en DBR. Estas primeras semanas de funcionamiento no han ido nada mal para el negocio. Sin embargo, las cosas podrían cambiar tras el increíble descubrimiento que ha hecho el programa Arucitys, de 8tv.

Según publicó dicho programa, con pruebas fotográficas, el perfil de Instagram del restaurante se dedica a promocionar los platos que se sirven en el establecimiento con fotos de Google, en lugar de emplear imágenes reales. Un hecho que no ha pasado desapercibido y que podría hacer perder clientela a las Aveiro



Las recetas que sirve el restaurante en cuestión son las mismas que publicó la madre de Cristiano Ronaldo junto a su hija Katia, hermana del futbolista, en el libro Las recetas de mi querida madre. No obstante, estos platos no son los que se muestran en el perfil de Instagram del restaurante, sino fotos que aparecen en las primeras búsquedas de Google para cada plato… Un error grave que les puede pasar factura.