En un show en directo siempre habrá uno que otro fallo, y aunque algunos son minúsculos y no representan algún problema muy grande otros terminan por causar algunos problemitas.
Justamente esto es lo que le paso a la presentadora Laura Madrueño, en “Supervivientes” 2023, pues un fallo en su micrófono hizo que todos escucharan sus quejas durante el programa.
“Hoy es infernal esto” fue lo que se escuchó en medio del último juego de recompensa, pues su micrófono se encontraba abierto. Mientras los concursantes se encontraban bajo el sol en la playa, Laura comenzó a quejarse del abrasador calor que se podía sentir y hablaba con un miembro del equipo para que le informaran cuanto tiempo tenían para la próxima conexión y le preguntó:
“¿Se pueden poner a la sombra?”, mostrándose preocupada por los concursantes. Esta situación no pasó desapercibida por los espectadores, quienes de inmediato se pronunciaron en redes sociales a favor de la presentadora, alabándola por su buen corazón.
A pesar de lo agotador que ha sido este proyecto para la española, pues dice que el calor y la humedad son extremos, se siente agraciada de poder realizarlo, ya que está disfrutando del poder trabajar en un enclave paradisíaco.