Pillada con las manos en la masa: Ester Expósito tiene nuevo novio


Pillada con las manos en la masa: Ester Expósito tiene nuevo novio
2021-11-04 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



Ester Expósito ha sido pillada con las manos en la masa. La actriz española, que rompió hace meses su relación con Alejandro Speitzer, ya tiene nuevo amor. Y se trata de otro actor, ésta vez uruguayo en lugar de mexicano, y de 33 años (12 años mayor que ella).

Se trata de Nicolás Furtado, conocido por interpretar a 'Diosito' en la teleserie 'El Marginal'. Aunque es uruguayo, ha hecho la mayor parte de su carrera en Argentina y cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram. 



Aún muy lejos de su nueva novia, Ester Expósito, que es la persona más seguida en España. Tiene 29 millones de 'followers' y sus fotos siempre se hacen virales. Normal, es una auténtica musa, y a todos se les cae la baba con ella.

Alejandro Speitzer estuvo saliendo con ella durante más de un año, pero la cosa no ha ido más. Se desconoce quién ha puesto punto y final a la relación, pero no han debido acabar demasiado mal porque aún mantienen el 'follow' en Instagram.



Ester ya ha rehecho su vida y ha encontrado el amor, de nuevo, en un compañero de profesión. Veremos si pronto sabemos también algo del mexicano, quién siempre ha sido muy discreto con su vida privada.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito luce su nuevo tanga con un culo fuera de lo normal



Comenta con Facebook