Pilar Rubio y Sergio Ramos se lucen el Halloween: el escotazo que no falte


Pilar Rubio y Sergio Ramos se lucen el Halloween: el escotazo que no falte
2022-11-01 00:11 Famosos Por: Ana González



Si hay algo en lo que todo el mundo se pone de acuerdo, en cuanto a Pilar Rubio y su cónyuge Sergio Ramos, es que no pasan desapercibidos, sino que, por el contrario, llaman la atención y, además, de manera original y atractiva.

La polifacética Pilar, modelo y actriz española de 44 años, acompañada, en esta ocasión, por su singular marido, el excelente jugador de fútbol, internacional por España, Sergio Ramos, aparece en Instagram con dos fotografías en las que se sincera con sus aficionados al decir que son “unos payasos aterradores que están enamorados”.



La reacción de las redes no se hecho esperar y más de 85.000 me gusta, aplauden esta singular estampa en la que el matrimonio vuelve a mostrar su amor ante sus seguidores, preparando la fiesta de Halloween y en la que sobresalen los ojos de la genial modelo y el escote de su disfraz.

Con unos divertidos y originales trajes para la ocasión, la pareja incrementa el número de sus seguidores, con una clase y belleza fuera de toda duda por cada uno de los componentes de la pareja.



La luz propia de los ojos de Pilar, como comenta una de las fans de la pareja, junto a la emotiva instantánea de una de las parejas más conocidas del momento, impresiona, nuevamente, al público mundial.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio y Sergio Ramos cazados en su momento más íntimo: sus fotos más tórridas



Comenta con Facebook