Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan 14 años juntos y tienen cuatro hijos en común y la llama del amor y la pasión sigue tan encendida como el primer día, como así ha quedado patente tras salir a la luz las fotos más sensuales de la pareja.
Estas imágenes se han emitido justo unos días después de que la 'instagramer' de 44 años confesara en 'La Resistencia' que su marido y ella tienen relaciones todos los días.
Las fotografías de la pareja en las que se muestran en actitud muy sensual, fueron tomadas este verano en Formentera mientras se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones. El paparazzi Sergio Garrido fue quien las hizo después de estar tres días detrás de ellos para sacar material interesante.
El fotógrafo llevó al programa 'Fiesta' estas fotos exclusivas en las que se podía ver a Pilar y a Sergio en la cubierta de un yate, dándose besos, carantoñas e ir poniéndose cada vez más 'hot' mientras en la parte de abajo se encontraba "media plantilla del Real Madrid", como así explicó Sergio.
En las imágenes se puede ver a Pilar Rubio con un bikini azul mostrándose muy cariñosa con el jugador. Según pasan los minutos se van poniéndose más melosos, la 'instagramer' se coloca entre las dos piernas de su marido y después acaba tumbándose encima de él.