Pilar Rubio vuelve a romper sus redes con un tipazo de escándalo en bañador


Pilar Rubio vuelve a romper sus redes con un tipazo de escándalo en bañador
2022-08-29 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo conoce a Pilar Rubio. Saltó a la fama en la televisión de nuestro país a principios de los 2000 y adquirió una popularidad importante en 'Sé lo que hicistéis', como reportera de 'La Sexta'.

Allí llamó la atención del entonces jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, que llegó a soñar con ella. Algo que consideró una señal para hablarle por redes sociales y, poco tiempo después, comenzaron a salir.



Desde entonces han pasado más de 10 años y tienen cuatro hijos en común. La familia vive actualmente en París, ya que el futbolista fichó el verano pasado por el PSG, club en el que todavía no ha podido brillar por culpa de las lesiones.

La que sí lo ha hecho es su chica, que tiene un cuerpazo de escándalo y no deja de ver cómo aumentan sus seguidores en Instagram. Ya le siguen más de 8 millones de personas y es que no hay más que ver su último post para descubrir el motivo.



Con un bikini minúsculo, presumiendo de pechos tamaño XXL, y despidiendo el verano por todo lo alto: "Las vacaciones se acaban, pero septiembre siempre se siente como una nueva etapa. Y vosotros, ¿sentís que el año empieza en septiembre o en enero?". Algunos ni se han enterado de la pregunta y no han tardado en darle 'like' nada más ver su cuerpo de 10.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio sube la temperatura con una foto en ropa interior



Comenta con Facebook