Pilar Rubio sube unas fotos íntimas con Ramos con mensaje incluido: “Deja de mirarme así que…”


Pilar Rubio sube unas fotos íntimas con Ramos con mensaje incluido: “Deja de mirarme así que…”
2022-10-28 01:10 Famosos Por: Sergio Fernández



La mujer de Sergio Ramos ha compartido en su perfil personal de Instagram, en el que cuenta más de 8 millones de seguidores, una foto donde aparece los dos en París en una ventana muy románticos donde se ve de fondo la Torre Eiffel.

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman, sin duda alguna, una de las parejas más solidad del panorama del fútbol. Más de una década juntos, con cuatro hijos en común, pero además siempre muestran públicamente su amor y complicidad a través de sus respectivos perfiles sociales.



En esta ocasión, Pilar Rubio ha compartido una nueva publicación en Instagram en la que adjunta dos imágenes en las que aparece con Sergio Ramos en un lugar idílico: con vistas a la Torre Eiffel.

"La ciudad del AMOR…o… el AMOR en la ciudad. Deja de mirarme así que me muero", escribe la colaboradora de 'El Hormiguero' en el texto de la publicación que ha compartido en Instagram.



Aunque su vida está en París (Francia), Pilar Rubio no ha dejado de lado sus compromisos profesionales. De hecho, la popular televisiva sigue siendo colaboradora de 'El Hormiguero' que presenta Pablo Motos.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio y Sergio Ramos cazados en su momento más íntimo: sus fotos más tórridas



Comenta con Facebook