Pilar Rubio sube (más) la temperatura: caminando por la playa en top


Pilar Rubio sube (más) la temperatura: caminando por la playa en top
2022-07-18 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Pilar Rubio se ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta. Mucho ha cambiado desde que hiciera sus primeras apariciones en televisión hace más de una década. Ahora se puede decir que es una auténtica influencer.

Prueba de ellos sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. Además, colabora con muchísimas marcas y también la llaman para que promocione distintos productos en televisión. 'Pantene' le hizo embajadora en España.



La esposa de Sergio Ramos, con el que tiene cuatro hijos en común, compartió anoche una de sus fotos más subidas de tono. Aparece haciendo cardio mañanero, con un top finísimo, y presumiendo de pechos tamaño XXL.

Como no podía ser de otra manera, ya suma más de 60.000 'me gustas' y todo tipo de piropos en la caja de comentarios: "Así da gusto salir a andar", "Vaya vistas", "WOW", "Me encantas", son algunos de ellos.



A continuación os dejamos algunas de las mejores imágenes de Pilar Rubio, una de las personalidades top de nuestro país. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio sube la temperatura con una foto en ropa interior



Comenta con Facebook