Pilar Rubio se convierte en Trending Topic... al ver a Sergio Ramos coqueteando con el PSG


2021-01-06 02:01 Deportistas Por: Blanca Torres



Sergio Ramos está en el ojo del huracán, en las últimas horas, tras conocerse un coqueteo con el PSG. El de Camas ha especulado con la posibilidad de fichar por el PSG, según contó Josep Pedrerol en Jugones, y ha confirmado que estudiará ofertas. Lógicamente, la dimensión del asunto es mundial. Y ha dado mucho ‘jugo’.

En su cuenta de Twitter, el periodista Ángel Martín, ha liado un buen carrusel de comentarios por comentar el asunto. Durante todo el día de ayer, el nombre de Pilar Rubio se catapultó a lo más alto de la lista de los “Trending Topics”. ¿Por qué?



(Así era Pilar Rubio antes de ser famosa y de conocer a Sergio Ramos: “Me llamaban la Juani”)

Ángel comentó el asunto sobre Sergio Ramos, de forma especial, en su sección de deportes y dejando clara su opinión. “En deportes, el marido de Pilar Rubio no termina de decidir si se queda o se pira del Madrid", soltó en una frase que ya dio la vuelta por las redes sociales en su día.



El periodista no se cortó ni un pelo al criticar a todos aquellos que usan el término, con futbolistas, de “la novia de” o “la mujer de”, sin hacer prácticamente alusión al nombre y tratándolo como un mero objeto u trofeo del jugador. Ángel se opone frontalmente a ello y lanza su crítica con dardos como el que puedes ver, a continuación.

CLICK AQUÍ PARA VER SU FRASE EN SU INFORMATIVO DE TWITTER



Comenta con Facebook