Pilar Rubio revienta París en su primer posado en bañador y presume de mansión


Pilar Rubio revienta París en su primer posado en bañador y presume de mansión
2021-07-20 02:07 Deportistas Por: Nuria García



La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sufrido un gran cambio en las últimas semanas. Desde que se anunció que el camero no seguiría en el Real Madrid, ya se sabía que la familia tendría que buscar un nuevo destino, y finalmente fue el PSG y París el lugar escogido.

Sergio fichó con los franceses para las dos próximas temporadas, y la pareja junto a sus hijos pusieron rumbo a París. Nueva ciudad, nueva vida, pero lo que no iba a cambiar son los posados espectaculares a los que nos ha acostumbrado a lo largo de los años Pilar.



Y es que poco ha tardado en dejarnos impresionados, luciendo una espectacular figura. Está claro que con el calor todavía apretando, todavía nos quedan semanas por delante de admirar su belleza y sensualidad en las imágenes más ardientes que inundarán sus redes.

En esta ocasión, ha querido compartir varias fotografías y un vídeo disfrutando en la piscina junto al nuevo jugador del PSG y a sus cuatro hijos. Pero la mirada de muchos se ha ido sobre la madrileña, que posa radiante con un bañador, que marca todavía más su sensual figura.



Pero además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir de nueva mansión. Si en Madrid se construyeron un auténtico palacio, en París no iban a recalar en cualquier sitio. Y es que no les falta piscina, en la que además tienen una zona para sus hijos y hasta un jacuzzi.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio revienta París en su primer posado en bañador y presume de mansión



Comenta con Facebook