¡Pilar Rubio pierde su trabajo por 'culpa' de su embarazo!


2018-01-03 10:01 Televisión Por: Sergio Fernández


La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, se ha caído de la segunda edición de Ninja Warrior por su embarazo. La presentadora no podrá participar en el programa junto a Manolo Lama y Arturo Valls y será sustituida por su compañera de El Hormiguero Patricia Montero. Un duro golpe, aunque necesario, para la pareja del capitán del Real Madrid, que era la encargada de entrevistar a los concursantes.

Según ha informado Yotele, de OK Diario, Pilar Rubio no puede participar en el espacio de Antena 3, que comenzará a grabarse el próximo mes de febrero, debido a su avanzado estado de gestación. Se espera que en primavera dé a luz a su tercer hijo, y para cuando den inicio las grabaciones no estará en condiciones de trabajar. Por ello, Atresmedia le ha buscado una sustituta y ha seleccionado a Patricia Montero, compañera suya en El Hormiguero, para tal fin.



Atresmedia ha confirmado seis nuevas entregas del programa, cinco con las eliminatorias clasificatorias para la final y una para el desenlace de la competición, que buscará al deportista mejor preparado del país. Se confirma de esta forma lo que parecía un secreto a voces, y es que desde que se anunció la segunda temporada de Ninja Warrior la pareja de Sergio Ramos no había hecho ninguna mención al programa. Quién sabe qué habría pasado en el caso de no estar embarazada, ya que la labor de Pilar en este espacio fue muy criticada en su primera edición.