Pilar Rubio olvida el sujetador y enciende las redes sociales


2017-11-21 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, incendió las redes sociales una vez más con un modelito con transparencias que dejó poco a la imaginación. La presentadora, que está esperando su tercer hijo con el capitán del Real Madrid, se lució a lo grande ante sus seguidores y dejó claro que puede seguir siendo muy sexy aun embarazada.

No es la primera vez que lo hace, pero no por ello deja de ser impactante el cuerpazo de Pilar Rubio. Incluso embarazada levanta pasiones entre sus seguidores, y prueba de ello es la imagen que puedes ver a continuación. La presentadora se enfundó un vestido muy ajustado y con transparencias y olvidó el sostén, mostrando parte de uno de sus pechos y dejando extasiados a sus fans. Toda una belleza que tiene al futbolista del Real Madrid loco de amor.



¡Feliz lunes! Madre mía, creo q ya se me va notando la barriguita 😜. En un rato subo el post de hoy.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La impactante confesión de Pilar sobre sus hijos

La presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, confesó que no tiene claro a quién se parecen sus dos hijos, Sergio y Marco. Durante su paso hace unos días por el programa Menuda Noche, en Canal Sur, aseguró que si no fuera porque “prácticamente los sacó ella” tendría dudas de si son sus hijos…

“Yo porque los he sacado yo prácticamente, si no diría ‘estos niños no son míos’”, bromeó la presentadora, que reconoció que los dos pequeños se parecen muy poco: “Entre ellos no se parecen en nada, uno es moreno con los ojos negros casi y el otro es rubio con los ojos azules. Hemos hecho buena mezcla, a ver cómo sale el siguiente”, expresó la pareja del capitán del Real Madrid.

Respecto al que viene en camino, Pilar aseguró que le gustaría que fuera una mezcla de los otros dos: “Me gustaría que saliera moreno con los ojos azules, para que sea el resumen de los otros dos”, señaló. La presentadora y Sergio Ramos están esperando un tercer hijo que será, como sus dos hermanos, varón. No sabemos si será el último o si les dará tiempo de ir a por el cuarto, pero lo que está claro es que la niña por ahora se les resiste…

La indiscreción de Pablo Motos sobre su embarazo

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando su tercer hijo en común, tal y como anunciaron hace unas semanas después de que el embarazo fuera publicado por una famosa revista. El capitán del Real Madrid y la presentadora no suelen dar detalles sobre su vida privada, pero Pablo Motos no dudó en airear incluso el momento en el que gestaron a la criatura… En un yate durante el pasado verano.

Tras conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid a primeros de junio, el capitán del equipo blanco se marchó de vacaciones con unos amigos, entre los que se encontraba Lucas Vázquez, a Ibiza. Fue a bordo de ese yate donde la pareja, supuestamente, habría engendrado a su tercer hijo: “Ha sido un gol porque os vais en barco en verano y en el barco no hay escapatoria”, apuntó el presentador.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas para la audiencia y que, haciendo cuentas, cuadran perfectamente. Y es que Pilar Rubio está embarazada de casi cuatro meses, y hace exactamente ese tiempo la pareja se encontraba en Ibiza disfrutando de las vacaciones. ¿Habrá sido un embarazo buscado? Lo que es evidente, viendo la felicidad de Ramos y su novia es que es un embarazo más que deseado.


Comenta con Facebook