Pilar Rubio lo enseña todo en camerinos: hasta se abre la bata para verlo mejor


Pilar Rubio lo enseña todo en camerinos: hasta se abre la bata para verlo mejor
2022-11-20 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hace más de un año que Sergio Ramos abandonó el Real Madrid para fichar por el PSG, pero las cosas han comenzado a mejorar para el camero y su ardiente esposa, Pilar Rubio.

La mujer del central sevillano nunca deja a nadie indiferente en sus redes sociales, algo que es evidente en cada publicación de la española, quien siempre presume de sus peligrosas curvas.

La periodista ha vuelto a ser tendencia en su Instagram, después de enloquecer a sus más de 8.6 millones de seguidores, que se han rendido una vez más a la belleza de la picante influencer.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha aprovechado estos días para dejarse ver nuevamente en las redes sociales, presumiendo de su gran cantidad de cualidades, que han robado el aliento a más de uno.

La madrileña se ha dejado ver en lencería en el camerino, con una bata, que deja muy poco para la imaginación, momentos antes de salir al programa de Pablo Motos de Antena 3.

Sergio triunfa sobre el terreno de juego con el PSG y Pilar presume de belleza, algo que siempre agradece su fiel comunidad.

La publicación de Pilar Rubio en Instagram, que va acompañada con un simple "Backstage at @elhormiguero", cuenta con más de 60 mil 'likes' y otros tantos comentarios, destinados principalmente a elogiar la inigualable y espectacular belleza de una mujer que claramente es como el vino y que los años no pasan por ella, algo que seguramente se mantendrá durante el 2023.

 




Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio sube la temperatura con una foto en ropa interior



Comenta con Facebook