Pilar Rubio deja alucinando a Ramos: se pasa al rubio y cambia de look


Pilar Rubio deja alucinando a Ramos: se pasa al rubio y cambia de look
2022-01-12 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



El mundo está marcado por las modas y tendencias. En los últimos meses son muchas las famosas que han apostado por 'pasarse' al rubio y Pilar, cuyo apellido comparte estas características, no ha querido quedarse atrás. 

Su marido, Sergio Ramos, habrá alucinado con su increíble cambio físico. Ha pasado de un castaño oscuro a unas mechas rubias que le cubren toda la cabeza. Vamos, un poco más y se convierte en Britney Spears.



Ayer compartió una publicación enseñando su transformación y la foto se ha hecho viral. Ya cuenta con más de 140.000 'likes' y cientos de comentarios: "Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido", escribió la modelo.

"Amiga, te uniste al clan", "Me encanta", "Wow, estás guapísima", "¿A ti hay algo que te quede mal?", "Espectacular", son algunos de los mensajes de sus seguidores. En general ha tenido muy buena acogida el cambio.



A continuación os dejamos el nuevo melenón rubio de Pilar, la mujer del futbolista Sergio Ramos, que también se ha quedado impactado. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio se tiñe el pelo y deja en shock a Sergio Ramos



Comenta con Facebook