Pilar Rubio airea el secreto mejor guardado de Sergio Ramos


2017-11-25 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El pasado jueves, Oona Chaplin se convirtió junto a Geraldine Chaplin, su madre, en la invitada de El Hormiguero en Antena 3. La actriz, famosa por su participación en Juego de Tronos, fue testigo durante su paso por el programa de Pablo Motos de una confesión de Pilar Rubio que afecta directamente a Sergio Ramos

La colaboradora, que acudió a realizar su reto semanal (esta vez consistía en tocar una nana con un violín y para no variar lo consiguió), aseguró durante su paso por el programa que su tercer embarazo, que está en proceso, no será el último… O esto es lo que insinuó, al menos. Todo comenzó cuando Oona bromeó con que cada vez que acude como invitada a El Hormiguero ella está embarazada.



Pablo Motos tomó la palabra para responder al respecto: “Hombre, ya tres está bien, en tres puedes parar”, expresó el presentador. Sin embargo, Pilar Rubio respondió ni corta ni perezosa: “Bueno, y cuatro no está mal tampoco…”. Una revelación que deja claro que la presentadora y Sergio Ramos volverán a intentar ir a por la niña una vez que Pilar dé a luz a su tercer hijo varón. A sus 39 años, la presentadora todavía está en edad de seguir soñando con aumentar la familia. Todo se andará.

El feo de Sergio Ramos a Pilar Rubio en pleno embarazo

La novia de Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio, estuvo hace unos días en el programa Menuda Noche, de Canal Sur, y allí desveló el feo que le hizo el capitán del Real Madrid: no se dignó a cumplir uno de los antojos de su embarazo.

Aunque Pilar Rubio no mencionó al jugador sevillano, le mandó un recadito indirecto al asegurar que “nadie” fue a comprarle el chocolate con churros que se le apeteció unos días atrás: “No he tenido antojos, me los voy a tener que inventar. Bueno, sí, el otro día me apetecía chocolate con churros a las cinco de la mañana. ¿Y sabes quién fue a por el chocolate con churros? Nadie”, contó la presentadora.

Un mensaje que quedó claro a quién iba dirigido. Sergio Ramos tiene la obligación de estar siempre en perfecto estado de revista para acudir a entrenar por las mañanas, y ello implica descansar lo máximo posible. Pero dejar a su pareja embarazada con el antojo no es precisamente la solución y parece que a Pilar Rubio no le hizo ninguna gracia que su chico no atendiera a su apremiante necesidad.

La paternidad les puede salir muy cara

Sergio Ramos Pilar Rubio están esperando su tercer hijo en común. Después de Sergio y Marco, la pareja volverá a aumentar la familia en unos meses, pero ninguno de los dos quiere que eso afecte a su ámbito profesional. Es por eso que, según Diario Gol, están valorando un fichaje que les ayudará mucho cuando nazca el bebé…

Según esta información, el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero hicieron sendas contrataciones de una salus cuando nacieron sus dos primeros hijos. Una salus es una especie de niñera, generalmente con conocimientos de enfermería y experta en el cuidado de niños recién nacidos, que se encarga de pasar las noches con los niños para evitar a los padres el cansancio que supone tener que estar permanentemente al cuidado de los hijos.

Este tipo de contrataciones son comunes en la alta sociedad, y cada vez son más las personas con recursos y los personajes famosos que optan por este tipo de fichaje para poder dormir a pierna suelta por la noche y que el hecho de tener un bebé en casa no afecte a su rendimiento profesional. Según GolRamos y Pilar Rubio invertirán unos 100 euros por noche, por lo que el gasto mensual puede alcanzar los 2.000 euros mensuales sin contar fines de semana o más de 3.000 si la salus en cuestión también trabaja sábados y domingos.