"Pero bueno...": Nicki Nicole y su posado más sexy en top-sujetador


"Pero bueno...": Nicki Nicole y su posado más sexy en top-sujetador
2021-11-10 00:11 Famosos Por: Blanca Torres



Nicki Nicole ha crecido muchísimo en el último año. Tanto en la industria de la música, dónde ha colaborado con grandes estrellas, como en sus redes sociales. Ya es conocida mundialmente y cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram. 

Hace unos días estuvo de visita en España y, como no podía ser de otra manera, se pasó por 'El Hormiguero'. Se lo pasó de maravilla junto a Pablo Motos y las hormigas, que alucinaron con la belleza de la argentina.



Tras el programa, compartió una fotografía muy sexy que se ha hecho viral en internet. Aparece muy bien maquillada y con un escandaloso top-sujetador marcando pecho. La foto supera ya el millón de 'likes' y tiene miles de comentarios. 

Uno de ellos el de Aitana Ocaña, con quién mantiene buena relación, que le puso: "Pero bueno...." y una carita de enamorada. Todo el mundo alucina con el impresionante cambio físico de Nicki Nicole, que ya es una de las líderes de la industria musical. 



En las últimas semanas hemos podido ver mucho a Nicki Nicole con el popular streamer Ibai Llanos. Ambos mantienen muy buena relación, gracias a otros argentinos con los que se lleva el español, y la artista 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicki Nicole presume de pechos en su última foto que ha desatado la locura en internet



Comenta con Facebook