Pepe confiesa que durmió en la misma cama de su madre hasta los 17 años


2021-02-27 01:02 Deportistas Por: Nuria García


Pepe confesó que durmió con su madre hasta que tuvo los 17 años y que su padre se ponía celoso.


Pepe es, sin duda, una de las grandes leyendas que ha tenido el Real Madrid en los últimos años. Se fue mal, sí, pero el madridismo no olvida las gestas logradas con el portugués en el césped y él tampoco olvida lo vivido con el equipo blanco.

Ahora juega en el Oporto y vive sus últimos días de toda su carrera. En Tribuna Expresso, medio de Portugal, ha hablado sobre esos mismos inicios en el césped y sobre su pasado.



Una entrevista en la que ha dejado un curioso titular, que interesa a DBR, en el que explica que hasta los 17 años dormía en la misma cama con sus padres. Algo realmente llamativo. Llegó al Real Madrid con 24 años y hacía relativamente poco que dejó de dormir con sus padres.

“Hasta que llegué a Portugal, a los 17 años, dormía con mi madre... Ya era grande y dormía con mis padres, así que imagino que a mi papá no le gustaba mucho tenerme con ellos en la cama”, contó Pepe.



"Solo me dejé crecer el pelo cuando crecieron mis hijos"

También explicó uno de sus mayores detalles, el corte de pelo, y el motivo por el que lo hace: “La primera vez que me afeité la cabeza tenía siete u ocho años. Una vez fui al peluquero y le pedí que me hiciera un corte militar".

"Llegué a casa y mi madre me dijo: "Dios mío, qué has hecho, tu padre te va a matar...". Pero mi padre vino y dijo que era un "corte de hombre". Solo me lo dejé crecer cuando nacieron mis hijas”.

“Todo fue muy rápido, y de hecho podría haberme ido antes, al Deportivo de La Coruña, a finales del primer año. Solo el presidente Pinto da Costa me dijo: "No, no, no, de ninguna manera, te quedarás más aquí".

"En el tercer año renové por otros cinco y, al final de temporada, llegó la propuesta del Real Madrid, tuve otras opciones, pero tenía muchas ganas de ir al Real, a pesar de que mucha gente me decía que estaba loco por ir allí, porque era muy difícil y, sobre todo, porque era un 'cementerio de centrales y tal'. Quería ese desafío”, explica sobre su carrera.



Comenta con Facebook