¿Pende de un hilo la participación de Álvaro en Gran Hermano?


2016-09-20 17:09 Televisión Por: Ana González

Álvaro se ha convertido en el concursante más polémico de Gran Hermano y, sobre todo, en el menos querido por el público. A causa de sus comentarios antianimalistas y machistas ha provocado que la audiencia pida su expulsión del programa mediante una recogida de firmas. El programa, por su parte, lo ha puesto bajo vigilancia.

En total se han recogido ya casi 150.000 firmas pidiendo que la organización lo ponga de patitas en la calle. Pero, de momento, no va a ser así, por mucho que el público lo pida. Jordi González anunció que desde la dirección del reality se había decidido someter al concursante a una vigilancia intensiva, pero no habría expulsión inmediata.



Desoye así la cadena la petición de la audiencia. Todo comenzó con unos comentarios sobre cómo actuar cuando se produce un accidente con animales involucrados, ante lo que Álvaro no mostró ningún tipo de piedad hacia los perros. Además son habituales los comentarios machistas de un concursante que se refiere a sus compañeras como hembras. Por ahora Álvaro permanecerá en la casa muy en contra de lo que desea buena parte del público.